01/Mar/2021
Local

Reconoce Cristina trabajo de personal IMSS en vacunación contra Influenza

Guadalupe.- Un total de 10 mil 500 personas recibieron la vacuna contra la Influenza durante los tres días que operaron los dos módulos Drive Thru, en el municipio de Guadalupe, en una acción conjunta con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

 La Alcaldesa de Guadalupe reconoció el trabajo del personal médico y de enfermería de las Clínicas 30 y 29 del Instituto Mexicano del Seguro Social, que aplicó las dosis, de miércoles a viernes.

  La Edil agradeció el acto solidario del IMSS de vacunar a la población abierta, para prevenir casos de influenza, enfermedad que genera síntomas similares al Covid-19, por ello la importancia de proteger a los ciudadanos.

  La sinergia entre el municipio de Guadalupe, a través de la Secretaría de Bienestar Social  y el Seguro Social, tuvo como fin procurar la salud de las familias, quienes atendieron la convocatoria para acudir a los módulos Drive Thru que se adaptaron, uno en el Gimnasio CEDREG y otro en la colonia Zertuche.

  La campaña de vacunación en Guadalupe, incluyó la aplicación de dosis a niñas y niños de 1 a 6 años de edad, para protegerlos de hepatitis B, rotavirus y DPT, entre otras enfermedades.