26/Apr/2024
Nacional

Hablan AMLO y Trump sobre programas conjuntos de empleo para resolver migración

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que sostuvo una conversación con el presidente estadounidense Donald Trump.

A través de sus redes sociales, reveló que trató el tema migratorio y la posibilidad de aplicar programas conjuntos para crear empleos en Centroamérica.

En la imagen que compartió, se observa que, durante esta llamada telefónica, estuvo acompañado del canciller Marcelo Ebrard.

Andrés Manuel

?

@lopezobrador_

 Hoy conversamos por teléfono con el presidente Donald Trump. En términos respetuosos y de amistad, tratamos el tema migratorio y la posibilidad de aplicar un programa conjunto para el desarrollo y la creación de empleos en Centroamérica y en nuestro país.

 

Previamente se reúne con legisladores

El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió la tarde de este miércoles a senadores y diputados federales para abordar diversos temas del presupuesto y otros de interés nacional.

A su llegada a Palacio Nacional, en entrevista, el presidente de la Mesa Directiva del Senado, Martí Batres, señaló que en la reunión abordarían diferentes temas e intercambiarían puntos de vista.

En su oportunidad, el senador Ricardo Monreal señaló que se trataba de una reunión para hablar de la Ley de Ingresos y del Presupuesto de Egresos de la Federación, en un afán de colaboración de poderes, además de que revisarían la agenda legislativa.