Espectáculos

De Niro y Julianne Moore, en la serie de TV que prepara David O.Russell

Los Angeles - El director David O. Russell, nominado a cinco í“scar por cintas como "Silver Linings Playbook" y "American Hustle", está preparando una serie de televisión con Robert de Niro y Julianne Moore, informó este martes la prensa estadounidense.

El programa no ha conseguido todaví­a el respaldo de una productora, de acuerdo con The Hollywood Reporter, pero varios canales y plataformas de streaming están pujando por quedarse los derechos de emisión.

El proyecto, que todaví­a no tiene tí­tulo, es una serie criminal posiblemente ambientada en la década de 1990 y durará varias temporadas, señaló de su lado el sitio especializado Deadline.

El cineasta --uno de los responsables del éxito de la actriz Jennifer Lawrence-- es prácticamente un novato en el mundo de la televisión.

Aunque en 2009 produjo cinco capí­tulos de la serie "Outer Space Astronauts", nunca ha dirigido ninguna.

En 2014 coescribió la serie "The Club" por encargo de la cadena ABC, pero abandonó el proyecto y éste nunca llegó al público.

Moore, galardonada con un í“scar por "Siempre Alice", ya se ganó un lugar en la pequeña pantalla llevándose un Emmy por dar vida a la candidata a la vicepresidencia estadounidense Sarah Palin en "Game Change".

De Niro, con dos estatuillas doradas en su haber, está a punto de estrenar el telefilm "Wizards of Lies".