Local

Trabaja Estado en regularización y tenencia de la tierra en Higueras

A fin de continuar avanzando en la regularización y tenencia de la tierra, personal de Fomerrey y el Instituto de la Vivienda y autoridades municipales llevaron a cabo una jornada de ratificación de firmas y entrega de escrituras en el Auditorio Municipal de Higueras, N.L.

En colaboración con el Alcalde de Higueras, N.L Jesús Manuel Ramí­rez González, el Director Ejecutivo de Fomerrey y el Instituto de la Vivienda Adalberto Núñez Ramos atendieron a las familias que se dieron cita desde temprana hora.

Los presentes fueron informados acerca del proyecto de vivienda modular y de fácil crecimiento con caracterí­sticas únicas y adaptables a las zonas semiurbanas, misma que explicó el titular de Fomerrey y el Instituto de la Vivienda implica diversos beneficios para quien acceda a ellas.

"Ponemos a su disposición el proyecto de vivienda construida con caracterí­sticas únicas como paneles solares, equipadas y de fácil crecimiento. Es una vivienda digna que consta de tres recámaras, cocina y sala de uso múltiple, es amplia y cómoda a fin de elevar el nivel de vida de las familias de las zonas alejadas a la mancha", explico Núñez en su exposición.

En este sentido, el Alcalde de Higueras Jesús Manuel Ramí­rez González agradeció el apoyo recibido por parte de la administración y solicitó continuar trabajando en la tranquilidad de las familias de las

colonias hoy beneficiadas con ratificación de firmas y entrega de escrituras.

"Agradecemos el apoyo que Fomerrey ha puesto en el bienestar de las familias de Higueras, N.L y les solicitamos que nos sigan apoyando para darles garantí­a jurí­dica a las familias de las colonias Benito Juárez y Ruperto Martí­nez", expresó el presidente municipal.

Francisco Benavides y Josefina Gutiérrez beneficiados de la colonia Ruperto Martí­nez celebraron la entrega de su escritura, la cual señalaron les da seguridad de que su patrimonio está protegido para ellos y su familia.

"Anduvimos mucho tiempo luchando por tener este patrimonio que con esfuerzo conseguimos y ya con la escritura en mano nos garantiza que ya es nuestro y nadie nos lo puede quitar", expresó la Sra. Josefina.