Espectáculos

Arranca festival de música electrónica Wish Outdoor en Monterrey

Monterrey - Los DJ´s Lujavo y KikeOne pusieron a girar las tornamesas aceleradamente para arrancar con alto voltaje el festival de música electrónica Wish Outdoor, en el Parque Fundidora.

Miles de jóvenes regios, así­ como de otros puntos del paí­s y Estados Unidos llegaron al recinto ubicado frente al majestuoso Cerro de la Silla, acompañados de una agobiante temperatura de 38 grados centí­grados.

Lujavo saltó al escenario para lanzar miles de beats por segundo con rolas como "Ride", "How deep is ur love", "Panda Heart" y "Wawa", entre otras.

En otra de las plataformas, KikeOne hizo de las suyas con su equipo y ofreció algunas de sus mejores pistas como "Reputation game", "Thick as a brick", "Fakerz" y "Wake up", y la fiesta continuó.

Una rica mezcla de ritmos surcaron por los aires de la ex Fundidora de Hierro y Acero, pasando por el pop, reggaetón, tropical, rock pesado, metal, tanto en idiomas español, inglés, francés o simplemente instrumental.

Como referencia, el Bud Light Wish Outdoor es un festival internacional de música electrónica que este año tiene un recorrido global por Holanda, Italia, y ahora en México, representado en esta Sultana del Norte.

Dos escenarios sirven para las presentaciones de los DJs y la jornada musical lleva el tema "Adventures of the Sea", una experiencia épica, rodeados de piratas, vikingos, sirenas y todo tipo de personajes marinos.

El line up de este año lo integran: Zatox, Bassjackers, Headhunterz, Jay Hardway, Lucas and Steve, Issac, Wiwek, Noisecontrollers, Adrenalize, Mike Cervello, Le Twins.

Y las cartas fuertes son los gigantes de la música electrónica: Martin Garrix, Dash Berlin y Oliver Heldens, quienes entregarán su pesada carga electrónica en las últimas horas de este dí­a y las primeras del domingo.

Aparte de las buenas vibras electrónicas, los chavos disfrutan de una tirolesa de 15 metros de altura, la cual recorre una distancia de 80 metros sobre una bala de cañón, como si se tratara de un videojuego.

Vestidos con mezclilla la gran mayorí­a, tenis, chanclas y gorras, los asistentes también se divirtieron en un salto en caí­da libre de 8 metros de altura a un colchón gigante a la boca de un tiburón.

Otros más pasan momentos divertidos con el arcade, donde se ofrecen algunos de los juegos ochenteros y noventeros tales como: Pac Man, Mario Bros, Pinball, junto con simuladores de carros, juegos de baile y mesas de air hockey, entre otros.

Efectivos de seguridad privada, de Fuerza Civil, además de rescatistas de la Cruz Verde, Bomberos y Protección Civil del estado, resguardaron las instalaciones para atender al público ante posibles contingencias.

Decenas de comerciantes informales se instalaron afuera del Parque Fundidora para vender camisetas, gorras, gafas y comida rápida, y en el interior del inmueble hay tiendas con souvenirs oficiales del evento y food trucks.