Espectáculos

Disfrutará comunidad del rock en español increíbles carpas del Vive Latino

México - Una extensa gama de opciones de divertimento para toda la comunidad del rock en español ofrecerá la Carpa Doritos en la próxima edición del Festival Vive Latino, los dí­as 18 y 19 de marzo.

El primer dí­a de este evento musical, la encargada de inaugurar el escenario es la cantante Tessa Ia, quien presentará la música de su álbum "Correspondencia", del que se desprende su sencillo "Acicálame".

Exactamente una hora después, el grupo JotDog amenizará la tarde con sus hits, previo a los espectáculos de Izal, Meme, Little Jesus, The Pretty Reckless y Foxygen.

Cabe destacar que este espacio se creó con la firme intensión de presentar propuestas originales y proyectos musicales ya consolidados.

Con el paso de los años, esta plataforma se ha convertido en uno de los espacios favoritos de los jóvenes, y en esta decimoctava edición no será la excepción.

El domingo 19 tocarán ocho agrupaciones desde las 14:00 horas y hasta las 00:45 de la madrugada, como írbol de Ojos, Orkesta Mendoza, LNG/SHT, Seis Pistos, Javier Corcobado, Marky Ramone, Dolores de Huevos y Moonspell.