Local

Sería bueno que se abriera la señal de TV para el clásico: Cienfuegos

Guadalupe - Abrir la transmisión de la gran final deportiva regia de la Liga Mx  tanto del próximo jueves como el domingo es  bien vista  por el alcalde de Guadalupe Francisco Cienfuegos pues  dijo es un encuentro histórico y positivo para que la ciudadanía pueda disfrutarlo.

La mañana de este lunes el edil adelantó que una de las medidas que se tomarían es dejar de vender cerveza a partir del segundo tiempo  como en los encuentros anteriores.

La seguridad será cubierta por 2,500 elementos de las diferentes corporaciones estatales, federales y municipales así como los cuerpos de auxilio y de socorro y esta vez se sumarán corporaciones de San Nicolás , las corporaciones de  Monterrey y Apodaca

Cienfuegos dijo que no hay preocupación porque la pasión se vive en cada partido que hay en el Estado de ambos equipos “más bien hay que replicar que somos la mejor afición de México y esta es una gran oportunidad que se puede usar como ejemplo”.

Reveló el edil que hubo una primera reunión entre la autoridad local y directivos de los equipos para ir afinando operativos y estrategias que se implementarán .

Y es que la final fina se jugará en el estadio Rayados que se ubica en la zona de La Pastora el próximo domingo por la noche.

En la plaza de Guadalupe habrá también seguridad por si los ciudadanos festejan en un triunfo.

Por lo pronto su marcador final 3-1  dijo,  ya que el alcalde es Rayado.