27/Apr/2024
Local

Se registra Ernesto Quintanilla a la Alcaldía de Cadereyta

 

Acompañado de 400 jimenenses, Ernesto Quintanilla Villarreal se registró ante la Comisión Estatal Electoral como candidato de la Coalición del Partido Verde Ecologista de México y el Partido Revolucionario Institucional, por la alcaldía de Cadereyta Jiménez.

 Acompañado del titular del Comité Directivo, Édgar Salvatierra Bachur e integrantes de su planilla, Quintanilla Villarreal oficializó el procedimiento.

  “Vengo a registrar mi aspiración a la alcaldía de Cadereyta, para contender nuevamente por esta posición, dispuesto a trabajar mucho para llegar a la meta. Llegamos sólidos a este proceso y con mucho amor por nuestro municipio” señaló Quintanilla Villarreal.

  Por su parte Carlos Rodríguez, puntualizó que realizara una campaña positiva y se mostró convencido de obtener buenos resultados en las urnas.

  “Siento que esta mancuerna le va a dar muy buenos resultados a Cadereyta y al distrito 23, incluidos todos los municipios que lo integran, como Juárez, Pesquería, Los Ramones, Marín y Dr. González.  Haremos una campaña propositiva y cara a cara con la ciudadanía del distrito.” mencionó.

  Al salir del órgano electoral, Édgar Salvatierra Bachur, líder estatal del partido, refrendó el compromiso del Verde en la entidad para construir una plataforma mediante la cual, se promueva el desarrollo sustentable del medio ambiente, principio fundamental del instituto político.