25/Apr/2024
Local

Recuperan vehículos robados en Guadalupe; baja incidencia durante la presente administración

Guadalupe.- La incidencia de robo a vehículo en el municipio de Guadalupe ha disminuido en un 48.41 por ciento; de acuerdo a estadísticas reportadas por la Fiscalía General del Estado de Nuevo León hasta el cierre del mes de septiembre.

   Desde el mes de noviembre del 2018 al 6 de octubre la corporación policiaca dirigida por el Secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Gerardo Palacios Pámanes, ha recuperado 182 vehículos por robo y se han detenido 98 personas por este delito; estos resultados han sido reforzados por la puesta en marcha de la Unidad Guardián.

  Durante esta última semana, Policías de Guadalupe recuperaron dos vehículos que cuentan con reporte de robo.

 Este domingo en el cruce de Prolongación Ruíz Cortines y Av. Maestro Israel Cavazos, Policías de Guadalupe ubicaron un vehículo que al momento de hacer la revisión correspondiente, el sistema arrojó el resultado que contaba con reporte de robo.

  El robo del vehículo Nissan Tsuru en color rojo, modelo 2005 con placas de circulación FNT-66-22, habría sido reportado en el municipio de Concepción de Loro, en el Estado de Zacatecas el pasado 12 de julio del presente año.

  En otro de los casos, Policías de Guadalupe recuperaron este sábado un vehículo Nissan Tsuru que había sido robado el 2 de septiembre del 2019 en Av. Bonifacio Salinas en la colonia Torres de Linda Vista.

  Policías de Guadalupe ubicaron la tarde de este sábado el vehículo Nissan Tsuru en color arena y placas de circulación SPW-3759 en la calle Anahuac y 10 de Mayo en la colonia Libertad.

  La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Guadalupe, exhorta a la población a tomar medidas de seguridad para prevenir robos de sus vehículos. Así como a quienes han sido víctimas de este delito, acudan a interponer la denuncia correspondiente.