26/Apr/2024
Local

Acompañan cientos de simpatizantes y promotores del voto a Heriberto Treviño

 

Juárez, NL.- El candidato del PRI a la Alcaldía de Juárez, Heriberto Treviño Cantú, llevó a cabo una caravana por las principales calles y avenidas de la colonia Santa Mónica, una de las más grandes de este municipio, para entregar sus propuestas de campaña a los vecinos de ese sector.

 Acompañado por cientos de militantes, simpatizantes y promotores del voto, el recorrido de vehículos lo encabezó el aspirante priísta, acompañado por los candidatos a diputados locales y federal, se realizó sobre la avenida Acueducto desde avenida Coahuila hasta la calle San Isidro.

 Al concluir el evento, el priísta reiteró que continuará llevando sus propuestas de campaña en reuniones vecinales, recorridos o como en esta ocasión en caravanas, lo mismo a localidades pequeñas como a aquellas más grandes del municipio.

  Sostuvo que durante los últimos días ha sostenido reuniones con los representantes de sectores productivos de la ciudad, así como deportistas, trabajadores y maestros, a quienes les dio a conocer su proyecto para transformar al municipio de Juárez en un mejor lugar.

 Treviño Cantú comentó que habrá de redoblar esfuerzos en lo que resta de la campaña para llegar a las 330 colonias del municipio.