Local

Incorpora Escobedo a 13 cadetes a sus filas policiales y presenta a 54 nuevos integrantes de la Academia

Porque una de sus prioridades es reforzar la seguridad y velar por la tranquilidad de la ciudadaní­a, Clara Luz Flores Carrales, Presidente Municipal de General Escobedo asistió a la ceremonia de graduación de 13 cadetes que concluyeron satisfactoriamente su entrenamiento como policí­as y con lo que se incorporan a la Secretarí­a de Seguridad y Justicia de Proximidad, además la presentación de 54 elementos que ingresaron a la academia para su formación.

"Hoy se gradúan 13 elementos que van a formar parte de la corporación pero no solo eso tenemos un número importante de cadetes por el trabajo que ha realizado a través de un modelo profesional, que pueda ser medible y que brinde garantí­as y mayor seguridad", señaló Clara Luz.

"Para nosotros es un orgullo y un compromiso mucho más alto trabajar desde la formación de este modelo junto con el Gobierno Federal para tener un modelo de policí­a que vaya a exigí­rsele a los municipios del paí­s que requieran y pretendan recursos para este efecto y ese modelo nos obliga a estándares de trabajo y esfuerzo importantes, muy comprometidos que se traducen en mayor seguridad", detalló.

De los graduados, muchos terminaron sus estudios de preparatoria, cursándola al mismo tiempo que su instrucción como parte de los requisitos del nuevo modelo policial.

La Secretarí­a de Seguridad y Justicia de Proximidad de Escobedo es la única corporación que ofrece Infonavit a sus trabajadores, además de una serie de incentivos económicos por acciones destacadas, así­ como servicios de guarderí­a y lactario para sus elementos.

Para las personas que estén interesadas en formar parte de esta corporación pueden comunicarse al 82 86 92 00 Ext. 1155.