18/11/2018
Local

Alcalde de Pesquería debe separarse del cargo y renunciar al PRI

 Urge una investigación al respecto y que Miguel Angel Lozano de la cara para enfrentar las acusaciones de corrupción

 El alcalde del municipio de Pesquería, Miguel Ángel Lozano Munguía, debe renunciar a su militancia en el PRI y solicitar licencia al cargo de presidente municipal, para que aclare presuntas acciones de corrupción y conspiración en contra de grupos de transportistas que no están de acuerdo con sus ideas.

 Lo anterior, luego de que se han dado a conocer evidencias de esos hechos y más recientemente un audio en donde Lozano Munguía acepta haber apoyado con un millón de pesos a grupos de taxistas para que dejen las filas de la CTM y al mismo tiempo crear la incertidumbre en el gremio.

 Asimismo, en el audio  dice al ex cetemista Omar González que la federación que han creado y que por el momento está parada que es apoyada por el gobierno de Jaime Rodríguez Calderón.

 Ante estos hechos, grupos priistas observaron la urgente necesidad de que Lozano renuncie a la militancia del PRI, partido al que  ha violentado sus estatutos y programas de acción, además de traicionar los postulados de justicia social.

 Exigieron al alcalde de Pesquería, que llegó a través de las filas del PRI, que se separe del cargo y que por el bien de la comunidad aclare las denuncias que se han registrado en los medios locales en su contra.

 El PRI no puede permitir más cuestionamientos al actuar de sus militantes y censura al mismo tiempo todo tipo de corrupción y de abusos del poder.

 Lozano Munguía quien no ha dado una respuesta a las acusaciones, debe separarse del cargo de edil de Pesquería para aclarar y llevar hasta sus últimas consecuencias la investigación.

 La ciudadanía está harta de los políticos que utilizan el cargo para dividir, abusar de su fuerza y contribuir a los intereses más altos y perversos a los que sirven.