Espectáculos

Revelan primera imagen de ‘Pennywise’ en el remake de ‘It’

CIUDAD DE Mí‰XICO. El escritor Stephen King es el maestro del terror y creó un personaje que ha aterrorizado a varias generaciones, el payaso Pennywise, que en 1990 tuvo su adaptación al cine con el tí­tulo It o Eso en Latinoamérica.

La historia a un grupo de niños en 1960 que luchan contra un demonio al que llaman 'Eso' y aunque puede adquirir casi cualquier forma, se presenta en forma de payaso y bajo el nombre de Pennywise. En esa década los niños logran vencerlo, sin embargo en los 90, el aterrador personaje regresa al pueblo para buscar venganza.

 En su momento la cinta fue todo un éxito y se convirtió en un clásico del terror.Ahora su remake llegará el próximo año, protagonizado por el actor Bill Skarsgí¥rd y dirigida por Andrés Muschietti.

El dí­a de hoy la revista Entertainment Weekly dio a conocer la primera imagen oficial, la cual presenta a un payaso bastante aterrador, pero diferente al de Curry en los 90.

El remake se estrena en septiembre del 2017 y de acuerdo a las declaraciones de Muschietti, buscaron hacer algo fresco y original para la nueva imagen del payaso, y se planteó la historia en los años 80.