28/Apr/2024
Local

Informe de mentiras, puro show: GLPAN

El evento del Segundo Informe de Gobierno de Samuel García estuvo plagado de mentiras, de exageraciones, con cero autocríticas y sólo fue uno de sus shows para redes sociales, pero no para la ciudadanía, consideró el coordinador de los diputados del PAN, Carlos de la Fuente Flores.

  El diputado del PAN señaló que los legisladores del PAN no se perdieron de nada al no asistir al Informe de Gobierno de Samuel García, pues éste reflejó un Nuevo León irreal, que no existe más que en la imaginación del mandatario, quien vive en una burbuja y es incapaz de reconocer los graves problemas del Estado.

  “Más que un Informe de Gobierno, fue un show para sus redes sociales, pero no para los ciudadanos, pues dijo muchas mentiras, dio por hechas obras como las del Metro que están detenidas, además de que según él Tesla ya llegó a Nuevo León cuando lamentablemente está en veremos su llegada al no haber certidumbre en su gobierno”, mencionó.

  La ausencia de la Oposición fue notoria, agregó, porque el Gobernador Samuel García no acepta las críticas ni es capaz de dialogar con quienes piensan diferente a él “ya ven cómo les dijo loquitos a los expertos y activistas que se oponen a la construcción del segundo piso de Morones Prieto”.

  Además, recalcó De la Fuente Flores que también estuvieron ausentes del Informe las graves crisis que padece Nuevo León como la del agua, la de la seguridad pública, la de la contaminación, la del rezago educativo, y la movilidad, entre otras.

  “Es lamentable que deje a Nuevo León tirado, sin reconocer las crisis en busca de su aventura personal, pero el pueblo se lo reclamará…al tiempo”, manifestó el diputado albiazul.

  Por último, Carlos de la Fuente reafirmó que no hay un Segundo Informe de Gobierno, pues el Gobernador incumplió con presentarlo en tiempo y forma ante el Congreso, violando lo establecido por la Constitución del Estado que él promovió.