Local

Continúan reparando daños por ventarrón

Ramas y árboles caí­dos, lonas de panorámicos sueltas, luminarias desprendidas, incendios en lotes baldí­os son parte de los más de 60 reportes que tan solo el sábado atendió el municipio de Monterrey por daños causados por los fuertes vientos que desde la madrugada azotaron la zona metropolitana.

Cuadrillas de trabajadores "peinaron" las cinco zonas de la ciudad para atender los reportes sobre todo de las zonas Centro, Sur y Poniente en colonias como la Burócratas Federales, en el Centro de la ciudad, Mitras, Progreso, Nuevo Repueblo, Buenos Aires, Terminal y las Torres.

En un primer informe las autoridades municipales reportaron 25 anuncios panorámicos en riesgo, 20 árboles a punto de caer, 10 cables haciendo corto, y tres incendios, uno en un negocio sin personas lesionadas.

Los reportes ciudadanos se siguen recibiendo en el teléfono 072 y se atenderán mientras sigan registrándose.

Ante la presencia de los vientos que siguieron este domingo Protección Civil recomienda a manera preventiva, no salir a la calle si no es necesario, ni resguardarse debajo de estructuras metálicas, árboles, cables o postes.