27/Apr/2024
Local

Confirman algunos candidatos asistencia a evento del Tec de Monterrey

Monterrey, N L-    La Federación de Estudiantes del Tecnológico de Monterrey (FEITESM), en Monterrey, ha recibido las cartas de confirmación de asistencia a la plataforma Actúa 2018 de la candidata independiente a la Presidencia de México, Margarita Zavala Gómez del Campo, y el aspirante por la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya Cortés, para dialogar y presentar sus propuestas de campaña ante los estudiantes y comunidad de esta Institución.

  “Agradezco la invitación que hacen llegar a la Lic. Margarita Zavala, Candidata Independiente a la Presidencia de la República para participar en el Foro de Candidatos a la Presidencia que organizan este año.

  “Por medio de la presente confirmamos la participación de la Lic. Zavala el día 27 de abril en el Auditorio Luis Elizondo del Tecnológico de Monterrey”, señala la carta firmada por Irma Pía González Luna, Jefa de Oficina de la Candidata Margarita Zavala Gómez del Campo.

 Por parte del aspirante de la coalición “Por México al Frente”, los estudiantes organizadores de éste evento, recibieron una misiva firmada por Osiris Hernández Peña, Secretaria Particular de Ricardo Anaya Cortés.

  “Por este conducto tengo el agrado de confirmar la asistencia del candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, al evento Actúa, organizado por el Tecnológico de Monterrey, el día jueves 26 de abril a las 12:00 h.

  “Nuestro candidato agradece la oportunidad que le brinda la comunidad estudiantil de esta importante institución, para comunicar su proyecto de gobierno y, tal como lo ha hecho en otras ocasiones a lo largo de la campaña, tendrá mucho gusto en mantener un diálogo positivo y franco con los jóvenes universitarios”, señala la carta.

 Como anteriormente comunicamos, el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, asistirá a este evento el próximo 27 de abril.

 Los aspirantes al máximo cargo federal se presentarán en el Auditorio Luis Elizondo de Campus Monterrey en esta plataforma estudiantil que busca fomentar la participación responsable de los estudiantes en el próximo proceso electoral, al ser ellos uno de los sectores clave de votantes es de relevancia que tomen un rol activo y se informen para ejercer un voto razonado.

 Los candidatos a la Presidencia José Antonio Meade Kuribreña, por la coalición “Todos por México”, y el aspirante independiente Jaime Rodríguez Calderón, fueron invitados de forma simultánea a formar parte de esta plataforma, por lo que se espera recibir sus respuestas en próximos días.

 La plataforma Actúa se llevará a cabo del 25 al 27 de abril en el Auditorio Luis Elizondo del Tecnológico de Monterrey.