Local

Capacita Eugenio Montiel a regidores de oposición

El diputado Eugenio Montiel Amoroso capacito con tácticas de cómo debe de ser una oposición priista en las administraciones panistas y de otros partidos, en la misma reunión realizada en el CDE del PRI, Montiel compartió la Estrategia utilizada en la administración de Margarita Arellanes.

"Una oposición debe de ser responsable, constructiva y objetiva, este tipo de oposiciones son las que apuntalan el partido, son las que ponen el sello del Revolucionario Institucional" dijo Montiel a regidores y sí­ndicos del PRI en N.L.

El actual diputado de la LXXIV Legislatura Local instó a los regidores en municipio de oposición a ser combativos, pero siempre con datos que faculten las crí­ticas contra secretarios y alcaldes.

"A los 4 regidores que representamos al PRI en el cabildo regio en la administración de Margarita Arellanes, nos tocó señalar lo malo para la ciudad, lo malo para nosotros, pero lo hicimos siempre con datos duros, objetivamente, con responsabilidad de que lo que hablábamos era lo mejor, lo hicimos siempre sustentando y evidenciando lo que estaba mal, no hablamos por hablar", aclaró Montiel Amoroso.

Además subrayo que durante esa administración tumbaron muchas cosas, como licitaciones abultadas, brokers, concursos e dieron para atrás a muchos lujos para secretarios y asesores de la ex alcaldesa de Monterrey.

"Siempre nos tacharon de rebeldes en esa administración, pero la satisfación de mis compañeros, Arturo Pezina, Carlota Vargas, Gilberto Celestino Ledezma y un servidor fue el ver como nuestro alcalde Adrián de la Garza recupero Monterrey con el PRI y en esa recuperacion, esta oposición puso su granito de arena.

Termino agradeciendo al partido en presencia de la secretaria general del CDE del PRI en NL Marí­a de Jesús Aguirre la invitación de poder compartir con regidores de oposición y algunos sí­ndicos de varios municipios priistas, el cómo debe ser una oposición funcional.