Espectáculos

Ana Gabriel, Sesto y Fher al Salón de compositores latinos

MIAMI- Ana Gabriel, Camilo Sesto, Erika Ender, Fher Olvera, Martin Urieta y Roberto Livi serán incorporados al Salón de la Fama de los Compositores Latinos.

Los dirigentes del salón Desmond Child y Rudy Pérez hicieron el anuncio el lunes por la mañana en Miami junto al productor y compositor Emilio Estefan.

Los seis artistas se sumarán formalmente a la institución el 19 de octubre, durante la 5ta entrega anual de los Premios La Musa.

"Estamos absolutamente emocionados de que el Latin Songwriters Hall of Fame y la MUSA AWARDS estén celebrando su 5to. Aniversario con esta fabulosa Clase de Ingresados del 2017. No podí­amos estar más orgullosos de tener el honor de contar con estos legendarios gigantes de la música", expresaron Child y Pérez en un comunicado.

El Salón de la Fama de los Compositores honra y celebra la vida y la música de los creadores más destacados de la música latina y busca inspirar a nuevas generaciones de artistas a través de clases magistrales, talleres, becas e iniciativas digitales.