Espectáculos

"Jason Bourne" debuta en primer lugar en taquilla de EUA

Los íngeles - La cinta debutante "Jason Bourne" se instaló en el primer lugar de la taquilla con 60 millones de dólares en Estados Unidos, reportaron hoy fuentes de la industria fí­lmica.

Protagonizada por Matt Damon, la cinta forma parte del serial fí­lmico sobre el misterioso agente de la CIA, "Jason Bourne", quien retorna para recuperar su memoria perdida.

En 2012 "The Bourne Legacy" debutó con 38 millones 100 mil dólares, algo similar con "The Bourne Supremacy", mientras que "The Bourne Ultimatum" recaudó en su debut en 2007, 69 millones de dólares.

En segundo lugar en cifras preliminares de viernes a domingo se ubicó "Star Trek Beyond" que en su segunda semana de exhibición en Estados Unidos ingresó otros 24 millones de dólares.

En tercero se colocó la debutante "Bad moms", estelarizada por Mila Kunis, con 23 millones 400 mil dólares.

"The Secret Life of Pets" se ubicó en la cuarta posición con 18 millones 200 mil dólares, seguida por "Nerve", con 15 millones de dólares, y "Lights Out", con 10 millones 700 mil dólares.

"Ice Age: Collision Course2 se espera que recaude 10 millones 500 mil dólares y el documental "Hillary's America: The secret history of the Democratic Party", con nueve millones de dólares.