Local

Pavimenta Eugenio Montiel callejones de la colonia Industrial

En plena semana santa y en compañí­a de los vecinos de la colonia industrial El Pozo, el diputado Eugenio Montiel Amoroso, arrancó los trabajos de reposición de banqueta en los callejones de este popular sector enclavado en el centro de Monterrey.

"Esta acción, es parte del cumplimiento de compromiso hechos durante la campaña por el 5to distrito local, y pudimos hacer una sinergia productiva, ya que un servidor los apoya con material de construcción para la instalación de piso y los beneficiarios ponen la mano de obra y que mejor haciéndolo en un periodo vacacional, en donde logramos captar mayor participación vecinal, ahora si que como decí­an nuestras abuelas, vamos a descansar haciendo adobes" ,comentó el diputado Eugenio Montiel Amoroso.

El tramo comprendido abarca una extensión de 40 metros de largo por 1.5 metros de ancho, cuyo beneficio comprende alrededor de 220 viviendas ubicadas en el interior de los callejones. Esta acción además de ser apoyar la salubridad de los vecinos, es también como medida de protección civil ya que hay muchas tuberí­as expuestas, en donde corren niños y transitan decenas de adultos mayores y personas con discapacidad.

Se prevé que los trabajos se prolonguen durante la semana santa y en próximos dí­as regrese el diputado para la inauguración de estos trabajos.

Montiel Amoroso se comprometió con los vecinos de la Col. Industrial a seguir gestionando ante las instancias necesarias los apoyos que ayuden a mejorar el entorno de la colonia, y señaló la importancia de los gobiernos de atender las necesidades de la población y brindarles los servicios necesarios para una mejor calidad de vida.