19/Apr/2024
Local

Tendrá Clara Luz gobierno itinerante para llevar servicios al sur del estado

A través de unidades móviles, Clara Luz Flores Carrales implementará un gobierno itinerante para llevar atención y servicios básicos a habitantes de ejidos del sur del Estado.

 En un recorrido por el ejido San José de Raíces, en el Municipio de Galeana, la candidata a la Gubernatura por la coalición “Juntos Haremos Historia en Nuevo León” indicó que es urgente ofrecer programas de salud, sociales y educativos a la población que ha sido excluida por administraciones anteriores.

 “Garantizaré que todos los servicios del Estado, tanto de salud, desarrollo social y servicios básicos, lleguen a todas las comunidades y ejidos”, explicó.

 “Van a tener doctores, medicinas, programas sociales de mi gobierno, apoyo a las mujeres, de tal manera que los habitantes de esta región van a tener un gobierno itinerante que los atenderá permanentemente sin tener que ir a otros lugares”.

 Las unidades, que pretenden beneficiar a 44 mil personas, facilitarán asistencia social con atención primaria de salud, aparatos auditivos, lentes y medicamentos gratuitos.

 Además de programas nutricionales, educación de niños y jóvenes,  y servicios básicos, como agua potable. También se dignificarán las viviendas con un techo y piso seguro.

 “La inclusión y la atención integral es prioridad en mi gobierno; nadie se quedará atrás.

“Vamos a hacer de Nuevo León una potencia económica asegurándonos que el bienestar y la salud le llegue a todos y a todas”.

 Flores Carrales continuó hoy con su gira por el sur del Estado, donde ya generó propuestas para atender las necesidades de municipios como Aramberri, Mier y Noriega, Zaragoza, Galeana, Doctor Arroyo e Iturbide.