Espectáculos

The Lost Boys: Buenas noticias para la serie

Si bien gran parte de la producción de TV se encuentra actualmente en un territorio desconocido debido a la pandemia de COVID-19, eso no impide que las redes comiencen a establecer sus listas de programación para el futuro. The CW lo ha estado haciendo durante toda esta semana, anunciando nuevas series que esperan emitir en los próximos meses. 

El martes, la red dio a conocer sus decisiones sobre cuatro pilotos potenciales para la temporada 2020-2021, e incluyó otro revés para el reinicio de The Lost Boys. La serie, junto con el nuevo piloto Maverick, está siendo "rodada" por la red, lo que probablemente significa que volverán a evaluar la serie potencial para la temporada 2021-2022. 

Según los informes, The Lost Boys había comenzado a filmar antes de que la pandemia cerrara la producción, lo que permitió a los ejecutivos ver imágenes antes de tomar esta decisión.

Este es solo el último revés que ha afectado a The Lost Boys, que se desarrolló por primera vez en la temporada 2016-2017. El reinicio, que fue concebido originalmente por Rob Thomas de iZombie, ha pasado por varias iteraciones en los años posteriores, incluido un piloto que se filmó en 2019.

"Tiene muchos giros geniales y sorprendentes". Dijo el pasado año Catherine Hardwicke. "Capas realmente geniales en las que la escritora, Heather Mitchell, quien es de Shondaland, por cierto, la superpuso y actualizó. Por supuesto, The Lost Boys fue muy divertido, pero era muy blanco, así que tenemos un elenco mucho más diverso, mucho más reflexivo de la sociedad, digamos, caras nuevas realmente interesantes. Y tenemos a Laddie allí. Tenemos un pequeño Laddie divertido, y tenemos muchas cosas interesantes. Visualmente, es bastante impresionante. No puedo esperar Los dedos cruzados. Creo que te gustará ".

La última versión del piloto de The Lost Boys protagonizada por Branden Cook, Lincoln Younes, Ruby Cruz, Medalion Rahimi y Dakota Shapiro. Queda por ver si este elenco permanecerá en la próxima iteración potencial de la serie, o si se volverán a lanzar de nuevo.

"¡Estamos tan cerca!" Thomas reveló en una entrevista previa. "Quiero decir, CW nunca rehace un piloto, y están rehaciendo este porque creen en él, y solo tenemos que hacer un par de cosas más esta vez. Con suerte, saldrá al aire el próximo año ".

“No estoy apegado como el showrunner; Soy uno de los productores en él", agregó Thomas. “Una escritora llamada Heather Mitchell, que viene del mundo de Shondaland, nos la escribe y sería la showrunner. Estamos haciendo un nuevo piloto. Paso directamente de esta llamada telefónica a una conferencia telefónica sobre el último resumen de Lost Boys, por lo que estamos progresando ".