26/Apr/2024
Local

Se concreta alianza Morena-PT-PES en NL… “Haremos historia en México y aquí”, dice Beto Anaya

La  noche de este martes concretaron la coalición el PT-MORENA-PES Encuentro Social ante la Comisión Estatal Electoral donde entregaron el acuerdo firmado por los líderes  de los Partidos Políticos.

 La coalición “JUNTOS HAREMOS HISTORIA” fue concretada por Roberto Benavides de Morena, Javier Balboa  del PT y José Luis Duque de Encuentro Social ante  la presencia del líder nacional del PT Alberto Anaya,  Edelmiro Santos  líder estatal de Morena y Juan Manuel Alvarado, dirigente de PES.

 Luego de la firma, los representantes entregaron al Presidente de la CEE, Mario A. Garza la documentación para su revisión y en los próximos días se  les notificará si es avalada la coalición, al cumplir con los requisitos.

 Por su parte, el dirigente nacional del PT, Alberto Anaya señaló que irán en coalición en las 30 entidades donde habrá elecciones este año y se hará historia.

  “Vamos a hacer historia no nada más en el país sino también en Nuevo León” dijo Anaya “vamos con todo pero sobre todo contamos con el apoyo de la ciudadanía…hay un enojo  social muy fuerte en Nuevo León  por los muy malos resultados de las administraciones…porque la situación de la seguridad pública sigue en deterioro , se ha prometido que se iba a acabar y no lo vemos así..”.

Cabe señalar que este miércoles 3 de enero se vence el plazo para registrar ante la CEE las coaliciones en Nuevo León.