Espectáculos

Jack Black y Omar Chaparro, voces de “Po” de Kung Fu Panda 4 coinciden en divertida premier en L.A.

 

Los actores Jack Black y Omar Chaparro, que le dan voz al personaje principal “Po” de Kung Fu Panda 4, se encontraron en la premiere en Los Ángeles, California.

El Sr. Black y el Sr. Chaparro, se encontraron en la premiere de la película de Universal Pictures este 3 de marzo. Ambos encarnan la voz en inglés y en español latino respectivamente, del gracioso oso panda de la pantalla grande.

Ambos recrearon para los asistentes una escena de kung fu del filme animado.

Una de las películas más esperadas por chicos y grandes, se prevé que se estrene en las salas de los cines de EE. UU. el 8 de marzo de 2024, y en México el próximo 14 de marzo. El 9 y 10 de marzo son las fechas del preestreno en los cines de México.

En esta primavera, el Guerrero Dragón “Po” regresa tras casi una década de espera, interpretado en inglés por el famoso cómico Jack Black y en español por el comediante mexicano Omar Chaparro.

En esta edición de la comedia animada de acción de DreamWorks Animation, que ya cuenta con tres historias previas de aventuras —en donde Po desafía a la muerte y se enfrenta a villanos con sus habilidades como sabiduría y artes marciales— el Guerrero Dragón es convocado para tomarse un descanso ya que es elegido para convertirse en el líder espiritual del Valle de la Paz.

Sin embargo, en esta ocasión el amado Po se tendrá que enfrentar a grandes retos como encontrar y entrenar a un nuevo Guerrero Dragón y a una criatura villana.

La anterior saga de Kung Fu panda fue estrenada en marzo del 2016, por lo que los aficionados de la saga están ansiosos por ver el filme animada.