02/Jul/2020
Local

Prepara Cristina beneficios para contribuyentes cumplidos en 2020

Guadalupe.- Los contribuyentes que en el 2020 cumplan con el predial durante enero podrán alcanzar hasta un 20% de descuento solamente en el pago de uso residencial, si acuden a pagar en tiendas de conveniencia o lo hacen a través del portal del Municipio, señaló la Alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz Salazar.

  Además, detalló que quienes acudan el primer mes del año a las cajas de recaudación contarán con un 17%; mientras que en febrero y marzo el beneficio será de un 12 y 7 por ciento, respectivamente.

 Díaz Salazar añadió que los contribuyentes cumplidos durante el primer trimestre participarán en la rifa de dos camionetas Ford Ranger, dos vehículos marca Beat, modelos 2020, y 40 pantallas Smart TV de 32 pulgadas.

   “Hacemos la invitación a los guadalupenses para que se acerquen a cumplir con el predial, que se traduce en la mejora de servicios públicos, seguridad, y para continuar con la política social a favor de las familias que más lo necesitan”, comentó.

 Al igual como se hizo en el presente año, el Gobierno de Guadalupe decidió ampliar los beneficios, previamente aprobados por el Cabildo, en apoyo a la economía de las familias.

  Recordó que el Municipio cuenta con ocho Delegaciones de la Tesorería y las ventanillas de la Dirección de Ingresos y Recaudación Inmobiliaria, que atienden en horarios de 8 a 18 horas de lunes a viernes, como sucederá desde el miércoles 1 de enero.  Los fines de semana permanecerán abiertos de 9 a 13 horas.

  Además, los ciudadanos podrán pagar en la Mesa de Hacienda, ubicada en la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana que da atención las 24 horas del día, durante toda la semana y en las oficinas de la Secretaría de Desarrollo y Sustentabilidad Urbana, de 8:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes.

  Las tiendas de conveniencia que participan en la aplicación del 3 por ciento adicional son:

Seven Eleven, Oxxo, Waldo´s, Farmacias del Ahorro, Farmacias Benavides y Círculo K.

  La política social de la Secretaría de Finanzas y Tesorería de Guadalupe, ha logrado reducir el rezago en el total de los 222 mil expedientes catastrales que se tienen registrados, con un 70 % de eficiencia en la recaudación.

 

 

Delegaciones Municipales:

 

• Las Quintas, ave. López Mateos y San Sebastián, Col. Las Quintas

• Santa Cruz, carretera a Reynosa y ave. Santa Cruz, Col. Santa Cruz

• Santa María, ave. Pablo Livas y Santa Rosa de Lima (dentro de Soriana)

• Linda Vista, ave. Linda Vista cruz con vía Tampico, Col. Linda Vista

 

 

• Contry, Paseo de las Américas y Puente Solidaridad, Col. Contry La Silla

• Valle Soleado, carretera Dulces Nombres 400, Col. Valle Soleado

• San Miguel, Bulevard Acapulco 121, Col. Hacienda de San Miguel

• Tolteca, ave. Tolteca s/n Col. Río La Silla.