Local

Yo no voté por él, pero es el presidente: Bronco

"Yo no voté por él, tampoco me cae muy bien pero es el Presidente" dijo el Gobernador de Nuevo León Jaime Rodrí­guez Calderón refiriéndose al Presidente de México Enrique Peña Nieto.

En su participación en la inauguración el Foro IMEF, Jaime Rodrí­guez Calderón al hacer un reflexión sobre el triunfo de Donald Trump y la reunión que tuvo con el mandatario mexicano Peña Nieto el pasado 31 de agosto, cuestionó el porqué los mexicanos insisten en criticar al Ejecutivo federal en lugar de apoyarlo.

"hoy gana Trump y qué decimos del Presidente, lo mismo y seguimos jorobando, en lugar de apoyarlo, en lugar de fortalecerlo en lugar de hacer que él tenga el apoyo de todos nosotros para logar los mejores acuerdos y no existan estas preocupaciones y angustias nuestras, es el Presidente, Yo no voté por él , tampoco me cae muy bien pero es el Presidente, ¿o no? Entonces tenemos que trabajar así­...".

Tras su comentario al que le siguió que también él no le cae a muchas personas, sí­ a recibido el apoyo y agregó una convocatoria a los empresarios para trabajan en conjunto y que Nuevo León y el paí­s salga adelante.

Momentos antes, habí­a señalado que los gobiernos deben dejar de ser "gastones" generar la confianza para que los mexicanos no busquen otros lugares de trabajo y fue más allá al señalar que si en México las cosas se hacen bien" los gringos ahora se vendrán a trabajar a México",

"Necesitamos que los gobiernos y mexicanos dejen de gastar el dinero de los mexicanos en lo que no sirve...tenemos que terminar con la burguesí­a de los gobernantes y la burguesí­a de los partidos polí­ticos".