Espectáculos

Erik Rubín prepara lanzamiento de CD y gira para 2017

Consideró que el reencuentro con Thalí­a en el Auditorio Nacional fue un momento que se quedó para la historia

México - El cantautor mexicano, Erik Rubí­n, quien está a punto de concluir su ciclo al lado de sus compañeros Sasha y Benny, dijo que 2017 es un año lleno de proyectos, entre los que destacan una gira musical y lanzamiento de nueva producción discográfica.

"Viene un año lleno de proyectos, hay una gira que ya es un hecho, no voy solo, además, viene un disco nuevo y haré colaboraciones con otros artistas, tengo muchos tracks pero debemos definir cuáles son los que se van a lanzar", puntualizó.

Aunque Rubí­n señaló que la nueva gira que lo llevará a recorrer la República Mexicana será "90's Pop Tour", y entre los posibles compañeros con quienes compartirí­a escenario se encuentran OV7, grupo Caló, Litzy, grupo Jeans, entre otros.

En tanto, los dí­as jueves 27 y viernes 28 de octubre pisará una vez más el escenario del Auditorio Nacional junto a Sasha y Benny, para despedirse de los escenarios de la capital del paí­s.

Respecto a que si le gustarí­a que diversos integrantes de la extinta banda Timbiriche se reunieran como los hicieron Sasha, Benny y él como invitados de Thalí­a en su presentación del pasado 18 de octubre en el "Coloso de Reforma", dijo que le encantarí­a.

"Ese encuentro fue un momento que se quedó para la historia, fue muy emocionante, nos divertimos muchí­simo y el público nos recibió increí­ble", subrayó Rubí­n, quien respecto a que si le gustarí­a un rencuentro con ex timbiriches dijo que "todo el tiempo estamos pensando en eso, al momento no hay nada aterrizado, pero seguro en un futuro vamos a hacer algo".

"Es muy probable que de los temas que cantamos ('Juntos' y 'Si no es ahora') con Thalí­a salga un sencillo y seguramente haremos algo más adelante, con Thalí­a me gusta hacer muchas cosas y a ella conmigo, con mis compadres ni se diga, (Sasha y Benny) así­ que ya veremos qué nos depara el destino", finalizó.