19/Apr/2024
Local

Construye Adrián escalinatas en La Campana

Monterrey.- Para facilitar la movilidad de forma segura de los vecinos de la colonia Cerro de la Campana, el Gobierno de Monterrey inició este este lunes la construcción de unas escalinatas sobre el Sendero de los Reyes y el Camino al Mirador en lo alto de la zona.

 Dando cumplimiento a una de sus promesas de campaña, el Alcalde Adrián de la Garza, arrancó la obra, en la que se invertirán cerca de tres millones de pesos y que beneficiará de manera directa a poco más de 300 personas.

  “El arranque de esta obra de escalinatas aquí en el Cerro de la Campana, que esperamos esté termina en cuatro meses, es una obra que servirá para una más cómoda estadía en sus hogares, para poderse trasladar de forma más segura y más rápida”, apuntó.

 La obra consiste en la construcción de 229 metros lineales, equivalentes a 558 metros cuadrados de escalones y banquetas, el cual contará en toda su extensión y en ambos lados, con barandales metálicos y se instalarán 14 luminarias.

 Ante la petición de los vecinos de reforzar la vigilancia en el lugar, el munícipe insistió en que mantendrá el diálogo con el Gobierno del Estado a fin de que le otorgue la vigilancia de 100 por ciento de las colonias de la ciudad, incluyendo la del Cerro de la Campana.