Local

Entrega Ludivina Rodríguez recomendaciones de seguridad para esta Semana Santa

Con la prioridad de que las familias de Nuevo León pasen una Semana Santa sin ningún percance, la Diputada del PRI, Ludivina Rodrí­guez, repartió folletos con recomendaciones de seguridad para esta época de vacaciones.

Como parte de las labores preventivas que realizan los Diputados del PRI, Ludivina Rodrí­guez entregó los folletos en los alrededores de la Estación del Metro San Bernabé, que enlistan medidas para salvaguardar su integridad tanto en los lugares de recreo como en casa.

"Estamos realizando la entrega de volantes con recomendaciones de seguridad para esta Semana Santa, lo que queremos es que pasen unas vacaciones felices y disfrutando de la familia, pero sobre todo con seguridad tanto en el trayecto, estancia y el regreso".

"Dentro de los consejos que se brindan son que al subir las montañas que tenemos en el Estado, lleven un celular con la pila cargada, que no enciendan fogatas; por su parte en las albercas, que no descuiden a los niños ni un momento; en su coche que lo revise un mecánico antes de salir a carretera y en su casa que verifiquen que puertas y ventanas estén debidamente cerradas", manifestó la Diputada del PRI.

Ludivina Rodrí­guez mencionó que acudirá a repartir los folletos informativos en diferentes puntos para que las familias puedan disfrutar de unas vacaciones seguras.