19/Apr/2024
Local

Piden trato digno de CFE hacia usuarios

 

*Legisladoras de Morena piden a la CFE división Golfo Norte buen trato a los ciudadanos y que recibos no lleguen altos

 

Monterrey.- Para concientizar  a la Comisión Federal de Electricidad en dar un trato digno hacia los ciudadanos, las legisladoras de Morena, Celia Alonso y Beatriz de los Santos, sostuvieron un dialogo con el gerente de la División Golfo Norte, Ing. Luis Antonio Ordaz Ledesma.

Las legisladoras pidieron que los usuarios reciban un trato digno del personal, ya que han recibido quejas en sus casas de enlace y de gestión, tanto por el mal trato verbal así como quejas de recibos muy altos.

“Hemos recibido muchas quejas en mis casas de enlace de parte de los ciudadanos, muchas quejas son de mal trato verbal, ya que los usuarios dicen que el personal son muy prepotentes y no dan la atención adecuada cuando van a hacer un reclamo por recibos altos o van a pedir un servicio”, comentó Celia Alonso Rodríguez.

Así también la diputada Beatriz de los Santos ha recibido quejas en Cadereyta, distrito que es cabecera donde representa a los jimenenses.

“Yo he recibido muchas quejas por vía inbox en mi red social, quejas en el mismo sentido que los ciudadanos de Escobedo donde está el distrito de mi compañero Celia Alonso, recibos altos y prepotencia de los funcionarios que atienden a la ciudadanía en las oficinas de la Comisión, es por eso que nos pusimos de acuerdo Celia y servidora para venir a exponerle esto al gerente”, dijo Beatriz de los Santos.

Las diputadas de la bancada de Morena explicaron que el gerente Ordaz Ledesma se comprometió a girar instrucciones para que los supervisores de cada oficina brinden un trato digno a los usuarios y se ofreció a resolver quejas en el tema de los recibos.

“Aprovechamos que recientemente el tema de los recibos de Naturgry salieron elevados, para pedirle al gerente de la División Golfo Norte checara ese problema, ya que en ocasiones afectan a los que menos tienen y nosotros como diputadas estamos para escuchar a la ciudadanía y ayudarles a resolver los problemas sociales como es el caso ahora en la CFE”, apuntaron las legisladoras de Morena.