Espectáculos

Jada Pinkett admite que le fue infiel a Will Smith con el rapero August Alsina

 

Estados Unidos.- Aunque lo negaba una y otra vez, finalmente Jada Pinkett admitió que fue infiel a su esposo, el actor Will Smith, con el amigo de su hijo Jaden, el rapero August Alsina, de 27 años de edad.

 A través de su programa Red Table Talk, que se transmite por Facebook, la pareja, que se consideraba una de las más estables de Hollywood, se sinceró y habló sobre la crisis que enfrentaron hace cinco años.

“Tú y yo atravesamos por un momento muy difícil”, expresó Jada, “terminaste conmigo”.

“Decidimos que íbamos a separarnos por un periodo y tú ibas a descubrir cómo ser feliz, y yo iba a descubrir cómo ser feliz”, mencionó el protagonista de Bad Boys, a quien se le ve incómodo por algunos minutos.

 Fue en ese momento que Jada se involucró con August Alsina, 21 años menor que ella.

“Nosotros decidimos que íbamos a darnos nuestro espacio y ¿qué pasó?”, cuestionó el actor.

 “Sí y entonces yo me metí en un enredo con August”, confirmó Jada, a lo que Will agregó: ¿Un enredo? Una relación”.

En ese tiempo, Alsina vivía en la casa de los Smith porque le brindaron ayuda ante sus problemas emocionales que enfrentaba.

 “Hace cuatro años y medio empecé una amistad con August, de hecho nos volvimos muy amigos. Todo empezó porque él necesitaba ayuda y yo quería ayudarlo con su salud, con su estado mental. Y yo también tenía mucho dolor, me sentía destruida”, explicó Jada.

 La actriz aclaró si Will sabía de este affaire, tal como lo aseguró el rapero al programa The Breakfast Club hace unos días: “En realidad, me senté con Will y estuvimos hablando de la transformación de su matrimonio en una sociedad como compañeros de vida de la que ellos han hablado varias veces, sin involucrar el romanticismo… y me dio su bendición”.

Sin embargo, Pinkett señaló que “la única persona que puede dar permiso en esa circunstancia en particular soy yo”.

 “Realmente pude ver cómo lo percibiría como un permiso porque estábamos separados amigablemente. Y creo que él también quería dejar en claro que no es un destructor de hogares, porque no lo es”, abundó.

 Para August Alsina, esa acusación de “destroza hogares” fue el motivo para que rompiera el silencio y a su consideración, el más perjudicado en esta historia fue él mismo.

“He perdido dinero, amistades… Y creo que es porque la gente no sabe la verdad, pero no he hecho nada malo”, añadió.

 “Todo eso me destrozó… Probablemente haya sido lo más duro que me ha sucedido en toda mi vida”, aseguró al programa.

La relación entre el joven y Jada no prosperó, pues ella se dio cuenta que “no se puede encontrar felicidad fuera de ti mismo”.

 Así que logró solucionar los problemas con el actor para no divorciarse tras más de 20 años de casados. “Definitivamente diría que hicimos todo lo posible para alejarnos el uno del otro, solo para darnos cuenta de que eso no era posible”, subrayó Jada.

 Y antes de finalizar su conversación hicieron una promesa al estilo Bad Boys: “Cabalgamos juntos. Morimos juntos. Un mal matrimonio para toda la vida”.

 Will Smith y Jada Pinkett se casaron en 1997 tras conocerse en las grabaciones del Príncipe de Rap, donde la actriz audicionó para el papel de una de las novias del protagonista, pero al final no fue seleccionada.

 De su matrimonio tienen dos hijos, Jaden y Willow, que también son polémicos por declaraciones sobre la sexualidad, aunque Will también tiene otro hijo de una relación anterior.