29/Mar/2024
Editoriales

Remedios 29 enero 2016

El cambio de Comunicación Social del Congreso local del piso nueve al segundo piso del edificio que está en la Explanada del PRD, donde operaba la desaparecida bancada del PRD, es un espacio más pequeño que el anterior, pero la raza ya se acostumbró a trabajar, aunque solo hay el inconveniente de que cuando alguien habla por teléfono todo México se entera. Toda la raza voltea cuando alguien habla por teléfono. Por lo demás no hay queja, hay refrescos, hay café, inclusive galletas y la atención personal del Director del área, Rafael Heredia. Cuando todas las computadoras están ocupadas, los que no tienen lugar, esperan pacientemente a que se desocupen. Hay buena armoní­a laboral en general.

Y hasta buen servicio para arreglar las computadoras cuando fallan.Tampoco hay asedio por parte de los custodios del Palacio Legislativo cuando algún reportero tiene que hacer algo más tarde lo normal.

A la racita de los medios les fue bien ayer. Primero, al final de la celebración del Dí­a Interncional de las ví­ctimas del Holocausto, saciaron el hambre que traí­an con capacés y refrescos. Un poco después, la bancada independiente que comanda la Diputada Karina Rico, les ofreció taquitos que la raza comió de buena gana. Fue muy larga la ceremonia, pues primero fue el espacio solemne y posteriormente fue la sesión de la Diputación Permanente.

La racita del Congreso ya sabe que tiene que trabajar el lunes primero de febrero, pues ese dí­a arranca el periodo ordinario de sesiones. Cada bancada leerá un discurso y después se instalarse se van. Los reporteros ya están resignados.

Por ahora el Alcalde más taquillero del área metropolitana de Monterrey, se llama Francisco Cienfuegos, Presidente Municipal de Guadalupe. Hay buena capacidad de convocatoria en todos sus eventos, porque su equipo de trabajo sabe tratar bien a la gente y aparte Paco como le dice la raza, es muy carismático. Tiene gente de la talla de Lorena de la Garza, Mónica Agredano, Pepe Platas, etc.