Espectáculos

Metallica convivirá con fans mexicanos durante promoción de nuevo CD

México - La agrupación Metallica visitará la Ciudad de México para realizar un par de actividades con sus fans los dí­as 27 y 28 de octubre, como parte de la promoción de su disco más reciente "Hardwired...to self-destruct".

Los miembros de la banda cumplirán el sueño de más de 400 seguidores, porque convivirán con ellos en dos dinámicas; la primera, en una sesión escucha para 40 personas, y la otra en un Fan Event, al que podrán asistir 450 invitados.

El dí­a 28 de octubre se realizará el Fan Event en un lugar que no se ha dado a conocer y en el que sólo tres seguidores tendrán la oportunidad de hacerle una pregunta a la formación musical.

Durante cuatro dí­as se darán a conocer a los 112 o 113 ganadores para poder participar en esta dinámica; quien esté interesado deberá adquirir en preventa el CD edición especial, conformado por tres discos y contestar una trivia disponible en el portal de Mix Up, que es uno de los organizadores.

Los nombres de los triunfadores serán publicados el 24, 25, 26 y 27 de octubre en la página de la referida tienda de discos; asimismo, se contactará a los ganadores por correo electrónico o al teléfono que hayan registrado en su participación.

En la segunda dinámica, 40 fans podrán escuchar con Metallica su nueva producción el 27 de octubre y tomarse una foto grupal. Uno de los requisitos para poder participar es la precompra de la versión de lujo del CD y subir una foto que demuestre que son súper fans.