20/Apr/2024
Local

Nuevo León está presente en la Feria internacional Hannover Messe 2018

Monterrey, N.L.- Con el objetivo de posicionar al estado en el continente europeo, se llevó a cabo la inauguración del Pabellón Nuevo León, en la feria internacional de tecnología industrial Hannover Messe 2018, en Alemania.

 Un total de 800 metros cuadrados muestran el ecosistema empresarial del estado, con la participación de empresas regias, las universidades más importantes y centro de investigación de la entidad.

 El fin es posicionar a Nuevo León en Europa y mostrar el ecosistema empresarial que existe en el Estado, así lo informó el Secretario de Economía y Trabajo, Fernando Turner Dávila durante la inauguración.

  “Ustedes han visto aquí también videos de empresas que explican qué hacen, videos de Nuevo León donde se enseña la potencia de la entidad. La meta es posicionar al estado de Nuevo León en Europa”, comentó Turner.

El Pabellón Nuevo León está integrado por 120 personas, 25 empresas, 6 clusters, las universidades UANL, ITESM, UDEM y U-ERRE, centros de investigación; y estará presente en la feria hasta el 27 de abril.

 Señaló que para poder lograrlo fue necesaria la contribución de empresarios, representantes de universidades, de centros de investigación, funcionarios estatales y un trabajo de 8 meses.

  “Gracias a algunas empresas que han aportado recursos para este stand, es uno de los mejores pabellones que hay en la feria de Hannover y ha sido reconocido por funcionarios alemanes, de otras entidades de México, funcionarios del Gobierno Federal y muchos visitantes”, expresó Turner.