27/Apr/2024
Editoriales

Entrecurules 27 marzo 2017

LOS DIPUTADOS DEL CONGRESO LOCAL abren hoy la semana con múltiples actividades, es decir muchas reuniones de trabajo, entre ellas una exposición de banderas...

A LAS 10 DE LA MAí‘ANA, en el vestí­bulo del Congreso local, los diputados llevan a cabo una exposición que consta de 15 banderas y la Constitución Federal.


Y A LAS 11 DE LA MAí‘ANA, inicia la sesión ordinaria del Congreso, donde serán analizado y aprobados muchos asuntos.

AL TERMINAR LA SESIí“N de hoy se reúnen los diputados integrantes del Comité de Seguimiento en la Sala José P. Saldaña, ubicada en el primer piso.

POSTERIORMENTE, sesiona la Comisión de Justicia y Seguridad Pública que preside el diputado Gabriel Tláloc Cantú en la Sala de Juntas Fray Servando Teresa de Mier, ubicada en el décimo piso.

Y ALREDEDOR DE LAS 15:30 HORAS, SESIONAN las Comisiones Unidas de Desarrollo Metropolitano y de Transporte, también en la Sala de Juntas Fray Servando Teresa de Mier.

Y A LAS 15:50 horas, SESIONAN las Comisiones Unidas de Desarrollo Metropolitano y de Fomento Económico, en la Sala de Juntas Fray Servando Teresa de Mier.

CONTINíšAN LOS TRABAJOS a las 16:10 horas, con la celebración de las sesiones Comisiones Unidas de Desarrollo Metropolitano y de Desarrollo Urbano.

Y FINALMENTE, sesiona la Comisión de Desarrollo Metropolitano, también en la Sala de Juntas Fray Servando Teresas de Mier a las 16:30 horas.

SE ESPERA LA ASISTENCIA de los 42 diputados del Congreso local en este primera sesión de la semana.