21/09/2018
Espectáculos

Invitan a participar en la convocatoria del Concurso de Producción Musical 2017

Con el objetivo de fomentar que la música quede pasmada, el Consejo para la Cultura y las Artes (CONARTE) lanza la convocatoria al Concurso de Producción Musical 2017.

 Esta se dirige a compositores, ejecutantes, cantautores, letristas y productores de todos los géneros musicales con residencia actual y constante en Nuevo León que tengan un proyecto de grabación.

  Los interesados pueden participar en el Concurso de Producción Musical 2017 presentando su proyecto, que deberá contener los detalles del equipo de trabajo, el contenido del disco, plan de trabajo de todas las etapas, archivos de audio en el que muestren su nivel técnico de ejecución y las autorizaciones de las composiciones que incluirán.

  El proyecto seleccionado accederá a un apoyo de hasta $80,000 pesos (ochenta mil pesos 00/100 M.N.) para la producción de un disco con 500 copias de las que 100 serán entregadas al Consejo para la Cultura y las Artes de Nuevo León (CONARTE).

  La fecha límite para la recepción de los proyectos en la convocatoria es el 1 de septiembre de 2017 a las 13:00 horas. El jurado, que será integrado por especialistas reconocidos, tomará en cuenta para dictaminar la calidad de las composiciones y ejecución; inclusión de obras de compositores mexicanos y nuevoleoneses; áreas musicales menos favorecidas en la producción; obras no grabadas o inéditas; y currículum de los aspirantes.

  Los resultados se darán a conocer el 22 de septiembre de 2017, publicándose en el sitio de Internet de CONARTE.

 

Todos los detalles y requisitos para participar en la convocatoria 
se pueden consultar en este enlace:

 

http://conarte.org.mx/convocatorias/concurso-produccion-musical-2017/