Local

¡¡Siempre no!!... no habrá señal abierta para partido de hoy jueves…se contradice Gobierno tres veces…

 

Dan reversa...

En otro último momento  de información , 16:40 hrs, el Gobierno del Estado dio marcha atrás a su anuncio que había anticipado media hora antes , y ahora ha informado que no se abrirá siempre la señal de televisión para ver el encuentro Tigres y Rayados este jueves.

 

Fue el mismo Secretario de Administración Enrique Torres que hizo el nuevo anuncio argumentando que por ajustes técnicos de tiempo  no se podrá abrir la señal para ver el juego que se realizará en el Volcán Universitario pero el  domingo sí se abrirá la señal.

 

Se había dado a conocer de  último momento a las 15:30 horas que siempre sí se abriría  la señal para transmitir los dos juegos de Tigres y Rayados y lo hizo Torres minutos después de que el gobernador Jaime Rodríguez  lo  dijera en un evento con el Colegio de Notarios..

 

El anuncio lo había hecho  el mismo Secretario de Administración Enrique Torres a las 15:30 horas  pero antes de estos tres anuncios, el gobernador anticipaba por la mañana  en un evento con el Consejo Nuevo León que no se había logrado la negociación para abrir la señal de este jueves.  

 

Torres  no detalló el costo que se erogará pero dijo que será menos y tendrá que ver con los ajustes que se hagan por pago por evento.

 

Dijo desconocer a detalle los ajustes pero sí insistió que tendría que ver con los pagos que ya entraron a las cadenas de cable para ser transmitido.

“pero por ni modo así son las cosas..”

 

El costo para abrir la señal se había dicho que era de 30 millones de pesos y 15 millones de pesos los cubrirá el Gobierno del Estado y  los otros 15 millones de pesos la Iniciativa privada.

 “el pueblo lo merece, al gente de Nuevo León lo merece…aparte de otras ventajas de disminuir los riesgos” dijo.

El tema de los festejos en la macroplaza dijo se verá el sábado.

La señal se abrirá de Televisa.

 

Cemex, Cervecería y algunas otras empresas aportaran dijo el funcionario los recursos y reconoció

que Televisa también se sensibilizó con lo importante de este evento 

Momentos antes había dicho el gobernador que no estaba concretado y que solo se iba a transmitir el del domingo.