16/Apr/2024
Local

Exhortan a presentar plan de bacheo urgente

 

Monterrey.- El Diputado Samuel Villa Velázquez presentó un exhorto al titular del Sistema Estatal de Caminos, Ing. Miguel Gerardo Guillen Aguilar, para que en la medida de sus atribuciones implemente un plan de bacheo urgente en los tramos dañados de las carreteras Monterrey-Colombia, Sabinas-Parás, Sabinas-Agualeguas y Villaldama-Sabinas.

 

“En días pasados nos lamentábamos por la falta de lluvias y la escases del vital líquido en nuestra entidad. Gracias a Dios llegaron las lluvias, pero con ellas también llegaron algunos problemas en las vías de comunicación y otros ya existentes, se acentuaron más en los caminos y carreteras de nuestro estado. En este sentido hoy quiero exponer ante ustedes compañeros, los graves problemas que tenemos en las carreteras del norte del Estado, Monterrey-Colombia, Villaldama-Sabinas, Sabinas-Parás y Sabinas-Agualeguas.

 

“Todos los días transitan por estas vías de comunicación maestros, estudiantes, comerciantes y ciudadanos en general que tienen que utilizar forzosamente estas vías de acceso. Sabemos y reconocemos los trabajos que en meses pasados se han realizado por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte y del Sistema Estatal de Caminos en algunos tramos de la carretera Monterrey-Colombia, que comunica los municipios de Salinas Victoria, Villaldama, Bustamante, Lampazos y Cd. Anáhuac, aseguró el Diputado Villa.