23/Apr/2024
Local

Recibirá Nuevo León mil 500 mdp más en presupuesto 2018: PRI de NL

Demostrando el compromiso del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, con Nuevo León, los Diputados Federales emanados del PRI señalaron que en el presupuesto 2018 se reflejará un aumento de más del 20 por ciento, es decir mil 500 millones de pesos más sólo de saque; en una  reunión de trabajo convocada por el líder estatal priista, Pedro Pablo Treviño Villarreal, este domingo 10 de septiembre.

 Encabezados por el coordinador de la bancada Álvaro Ibarra, los legisladores  Juana Aurora Cavazos, Juan Manuel Cavazos, Pablo Elizondo, Édgar Romo, Federico Vargas y Ramón Villagómez; hicieron este anuncio al dirigente tricolor y a la secretaria general del PRI estatal Lorena de la Garza Venecia.

Treviño Villarreal reconoció el trabajo hecho por los legisladores priistas en la Cámara de Diputados en busca de atraer recursos que permitan mayores beneficios para los ciudadanos de Nuevo León.

“El Presidente Peña Nieto hizo compromisos con Nuevo León, compromisos que hoy está cumpliendo al quinto año de su Gobierno, son compromisos que hizo ante lo nuevoleoneses y esto beneficiara en temas como la Línea 3 del Metro, en temas de Salud, Infraestructura y Educación entre muchos otros”, dijo el presidente del PRI estatal.

También puntualizó que además de la conclusión de la Línea 3 del Metro, los legisladores priistas estarán pendientes de que se concluyan obras como los hospitales generales de Sabinas y García, además del mejoramiento del tema carretero.

 

“Cabe destacar que el presidente Peña Nieto está comprometido con Nuevo León, de entrada quiero anunciarles que viene un aumento en el presupuesto 2018, el año pasado fue de siete mil 586 millones y en el presente, recalco que de entrada serán 9 mil 155 millones de pesos para Nuevo León, es decir mil 500 millones, eso refleja el compromiso del titular del Ejecutivo Federal con nuestra Entidad”, dijo el Diputado Édgar Romo.