Local

Ratifica Fomerrey firmas a familias de Guadalupe

A partir de este paso, las familias continuarán el proceso con el que a la brevedad recibirán la escritura de su propiedad.

A fin de continuar avanzando en garantizar la legalidad de la propiedad familiar, Fomerrey realizó el proceso de ratificación de firmas y documentos a 35 familias del municipio de Guadalupe.

Las familias que se dieron cita en las instalaciones del organismo fueron recibidas por el Coordinador de Escrituras Arnoldo Abrego quien acompañado de su personal atendió y explicó el proceso a seguir a los usuarios para la escrituración de su propiedad familiar.

En esta ocasión, familias de las colonias: Nuevo Almaguer, López Mateos, Fraccionamiento Sarabia, Guadalupe Chávez, Loma Real, Loma Escondida, Lomas de San Roque, SCT, entre otras, acudieron a realizar este trámite.

A cada uno de los usuarios se les dio un numero con el que se les seguirá el proceso en el Departamento de Escrituras quienes al contar con los documentos en orden los enviarán al Registro Público de la Propiedad para posteriormente entregar la escritura a las familias.

Es de mencionar, que para los usuarios esto no representa costo alguno ya que previamente cubrieron el costo de su escritura, así­ como también el pago de Isai (Impuesto sobre la adquisición de inmuebles).