Espectáculos

Bruce Springsteen encabeza listas internacionales con autobiografía

México - El músico estadunidense Bruce Springsteen encabeza las listas internacionales con su libro autobiográfico "Born to run", que resultó el más vendido en varios paí­ses.

De acuerdo con un comunicado, la publicación encabeza la lista del New York Times Best Sellers en Estados Unidos y también debutó en el No.1 en Reino Unido/Irlanda, Canadá, Alemania, Dinamarca y Suecia.

Asimismo, su reciente producción discográfica "Chapter and verse", que acompaña a las 528 páginas de sus memorias, debutó como la compilación más grande de este año, entrando en el quinto lugar de la lista "Billboard 200 Albums", esta semana.

Este álbum también se colocó en el Top 10 en 16 paí­ses, además de Estados Unidos y se estrenó en el número 2 en el Reino Unido, Irlanda, Australia, Suecia, Austria e Italia.

Cabe mencionar que el cantautor recibió el apoyo de su público durante el dí­a de estreno de su libro, en donde dos mil fans se formaron en una librerí­a en Nueva Jersey, Estados Unidos.

El reconocido intérprete, quien tuvo una aparición en el Festival de Nueva York el pasado viernes, igualmente saludó a más de mil admiradores en Nueva York, quienes adquirieron este producto.

De igual manera fue de promoción a Filadelphia en donde los boletos y "meet and greet" se agotaron en minutos; en Los íngeles, California, los seguidores se empezaron a formar con tres dí­as de anticipación.

En Portland, Oregón, la demanda era tanta que causó que el sitio web de una tienda colapsara y en Boston, Massachusetts cerró su serie de presentaciones promocionales en la Unión Americana este lunes.