18/11/2018
Local

Vamos a ganar San Pedro porque estamos cansados del PAN: Eduardo Maiz

 

San Pedro.-  “Vamos a ganar San Pedro porque estamos cansados del PAN, necesitamos la alternancia y nosotros somos el cambio verdadero para nuestra ciudad”, fueron las palabras de Eduardo Maiz en su cierre de campaña. 

 Agradeció al PRI por la oportunidad de ser candidato ciudadano simpatizante para Alcalde de San Pedro, a su planilla quienes estuvieron presentes y destacó que son ciudadanos representativos de la comunidad; y a su equipo de trabajo de quienes dijo están dando el 120% de su esfuerzo. 

 A los ciudadanos de San Pedro reiteró sus compromisos en materia de Seguridad, Movilidad, Desarrollo Urbano, Programas Sociales, Aire Limpio y Corrupción. 

 Por último, pidió el voto 5 de 5 para el PRI y solicitó a los más de 600 asistentes, que salieran a la calle a pedir y cuidar este voto. 

 El evento se llevó a cabo en el Comité Municipal del PRI, ubicado en el corazón de San Pedro; y estuvo acompañado por Manuel García Cirilo, presidente del CM; Víctor Hugo Celaya Celaya, comisionado político del CEN; Benjamín Clariond, coordinador local de la campaña de José Antonio Meade; Luis Toussaint, candidato a Diputado Federal para el Distrito 1; y Alejandra Lara, candidata a Diputada Local para el Distrito 18.