Espectáculos

Duelo reúne a más de 16 mil fans en la Arena Monterrey

México - La agrupación Duelo, uno de los mejores exponentes de música norteña y regional mexicano, reunió a más de 16 mil personas en la Arena Monterrey, donde por más de dos horas se escucharon un sinnúmero de éxitos.

Aunque la agrupación comenzó hace unos dí­as las presentaciones de 2017, la actuación de anoche, la consideran el banderazo oficial de su "Eres Vida Tour", con la que promocionarán su nuevo material discográfico que llevará dicho nombre y que será dado a conocer en breve.

Será el próximo 9 de febrero, que Duelo estrene su nuevo sencillo también titulado "Eres Vida", eso después del éxito que lograron con su anterior corte "Un hombre con suerte", punta de lanza de su nuevo disco y el cual lograron colocar durante varias semanas en los primeros lugares de popularidad, se informó mediante un comunicado.

El grupo, en todo momento se apoyó en una pantalla redonda en lo alto con animaciones y videos, sobre el escenario, un juego de luces robóticas y un sonido envolvente que permití­a a todo el público poder escuchar de la misma manera si estaba adelante o atrás.

Cabe mencionar que Duelo volvió a realizar esta presentación con un escenario de 360 grados que permitió tener disponibles todas las localidades de la Arena Monterrey.

La sorpresa de la noche fue cuando Oscar Treviño, lí­der y vocalista de la agrupación, invitó al escenario a Memo Garza, vocalista de La Adictiva, y a dueto interpretaron el tema "Te compro", por lo que lograron que la concurrencia aplaudiera de pie la unión de talento.