Local

Estado busca equipar a policías con tecnología

Los mandos de seguridad en nuestro estado buscan fortalecer la tecnologí­a de comunicación de los policí­as de Nuevo León con el fin de combatir adecuadamente a la delincuencia, lo anterior fue dado a conocer por Vicente Routiní­, director de Desarrollo de Negocios y Ventas para Gobierno de Motorola.

Vicente Routiní­ señaló que las autoridades estatales ya han tenido una reunión con la empresa de telecomunicaciones hace unos dí­as (el pasado 17 de noviembre) y en la cual quedaron satisfechas con el funcionamiento de los equipos propuestos para dichas corporaciones de seguridad.

Además el representante de la compañí­a telefónica no dio a conocer el monto de la negociación con el Gobierno de NL. "Estuvimos en reunión con autoridades en el ámbito de seguridad en Nuevo León y la respuesta generó mucho interés y veí­an que puede favorecer las capacidades de los policí­as en el campo" y agregó "No descartamos otras reuniones, pero sinceramente no estoy autorizado a dar un monto de costo si se llega a completar la transacción", dijo.