Nacional

Esta es la lista de lesionados del choque en la autopista Siglo XXI

Ciudad de México.- Un tracto camión que transportaba una pipa de combustible chocó esta mañana contra un autobús de pasajeros a la altura del kilómetro 300 de la autopista Siglo XXI, en Guerrero, por lo que al menos 24 personas murieron calcinadas y nueve más resultaron heridas, entre las que hay dos menores.

El secretario de Protección Civil de Guerrero, Marco César Mayares, dijo a un noticiero de televisión nacional que el incidente ocurrió muy cerca del municipio de Petacalco, de esa entidad, punto que se encuentra a poco más de media hora del puerto de Lázaro Cárdenas Michoacán.

En tanto, el vocero de seguridad de Guerrero, Roberto ílvarez Heredia, aseguró que en el incidente perdieron la vida 24 personas.

La secretarí­a de PC de la entidad, en conjunto con otras autoridades, aún trabaja en la remoción de escombros del tractocamión con pipa, marca Kenworth y que pertenecí­a a la empresa CEPSA Transportes.

Con respecto a las personas lesionadas, éstas fueron trasladadas a la clí­nica de Santa Bárbara en Lázaro Cárdenas, Michoacán.

Las personas que resultaron con heridas por este accidente son:

· Alexis Vieyra Vargas, de 21 años de edad

· Juan Morales Martí­nez, de 56 años

· Santiago Galván Vargas, 3 años de edad

· Virginia Reyes Hernández, de 53 años

· Carlos Alberto Vieyra Vargas, de 26 años de edad

· Cristopher Guzmán Guzmán, de 10 años

· Julia Alvarado, de 66 años

· Mirian Galván Vargas, de 29 años de edad

· Desconocido