Nacional

Esta es la lista de lesionados del choque en la autopista Siglo XXI

Ciudad de México.- Un tracto camión que transportaba una pipa de combustible chocó esta mañana contra un autobús de pasajeros a la altura del kilómetro 300 de la autopista Siglo XXI, en Guerrero, por lo que al menos 24 personas murieron calcinadas y nueve más resultaron heridas, entre las que hay dos menores.

El secretario de Protección Civil de Guerrero, Marco César Mayares, dijo a un noticiero de televisión nacional que el incidente ocurrió muy cerca del municipio de Petacalco, de esa entidad, punto que se encuentra a poco más de media hora del puerto de Lázaro Cárdenas Michoacán.

En tanto, el vocero de seguridad de Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, aseguró que en el incidente perdieron la vida 24 personas.

La secretaría de PC de la entidad, en conjunto con otras autoridades, aún trabaja en la remoción de escombros del tractocamión con pipa, marca Kenworth y que pertenecía a la empresa CEPSA Transportes.

Con respecto a las personas lesionadas, éstas fueron trasladadas a la clínica de Santa Bárbara en Lázaro Cárdenas, Michoacán.

Las personas que resultaron con heridas por este accidente son:

· Alexis Vieyra Vargas, de 21 años de edad

· Juan Morales Martínez, de 56 años

· Santiago Galván Vargas, 3 años de edad

· Virginia Reyes Hernández, de 53 años

· Carlos Alberto Vieyra Vargas, de 26 años de edad

· Cristopher Guzmán Guzmán, de 10 años

· Julia Alvarado, de 66 años

· Mirian Galván Vargas, de 29 años de edad

· Desconocido