Espectáculos

"Contaré mi versión" sobre relación con "El Chapo": Kate del Castillo

CIUDAD DE Mí‰XICO.- Kate del Castillo rompe el silencio. A través de su cuenta oficial de Twitter @katedelcastillo ofreció pronto 'contar su versión" de sus supuestos nexos con Joaquí­n Guzmán Loera.

La respuesta llegó después de fueran filtradas imágenes al lado de Andrés Granados Flores, uno de los abogados que conforma el equipo de defensa de 'El Chapo'; la Procuradurí­a General de la República (PGR) informara que cuenta con datos de al menos dos encuentros - uno el 25 de septiembre y otro el 2 de octubre- entre la actriz y el lí­der del Cártel del Pací­fico; que se difundieran las presuntas conversaciones entre ambos para acordar un encuentro en el Triángulo Dorado.

"...Como era de esperarse muchos han decidido manipular la información y fabricar historias falsas para distraernos del verdadero tema..."

La actriz -de la que ayer su hermana, la periodista Verónica del Castillo, dijo tener envidia por haber entrevistado a 'El Chapo' y que la apoyaba al no haber cometido un delito al reunirse con un fugitivo- dará su versión a un semanario.

A 45 minutos de haber lanzado el tuit, ya ha sido compartido en tres mil 300 ocasiones, con cerca de seis mil me gusta.