25/Apr/2024
Local

PANNL reprueba segundo informe de gobierno del Bronco

El segundo informe de Jaime Rodríguez Calderón demostró que encabeza un gobierno “nini” porque ni hay seguridad, ni desarrollo económico, ni nueva infraestructura, ni corruptos en la cárcel, aseguró Mauro Guerra Villarreal, Presidente del PANNL.

 Destacó que ni toda la parafernalia cinematográfica, montaje y producción compensa lo vacío de fondo y contenido que tiene el desinforme de este segundo año del Bronco frente al Gobierno del Estado.

“Nada bueno, ni nuevo trajo a Nuevo León este Gobierno que ofreció el cambio para quedar igual.

“Este es un gobierno nini, ni seguridad, ni desarrollo económico, ni nueva infraestructura, ni corruptos en la cárcel, ni control en los penales”, señaló Guerra Villarreal.

Tras enumerar las fallas de Rodríguez Calderón, el líder del PAN reprobó el segundo informe “vemos un franco retroceso para Nuevo León a cargo de quien hoy aspira a ser Presidente de la República.

“Esperemos que por el bien del estado recapacite y corrija el rumbo y se decida a cumplir sus compromisos y gobernar o irse en pos de la candidatura y dejarle la guía del Estado a quienes saben y pueden sacarlo adelante”.