Espectáculos

María José donará ganancias de concierto a damnificados

Tijuana.-  La cantante María José hizo estremecer en su concierto en Tijuana a los asistentes de varias partes de México y Estados Unidos cantando Aleluya en solidaridad con los afectados por el reciente sismo.

La intérprete mexicana que ofreció su concierto durante dos horas, manifestó que su presentación tuvo un propósito triple, que después de los acontecimientos del 7 y 19 de septiembre "algo hemos perdido todos pero que nunca perdemos la solidaridad".

“Al ver tanta gente en esta gran necesidad, recoger escombros y su alma del piso, decidí donar mis ganancias de este concierto a la fundación Carlos Slim para que los multiplique por cinco y apoyar a los más necesitados en México”, expresó.

 María José inició su presentación en esta ciudad cantando Duri Duri, Habla ahora y Adelante corazón haciendo cantar, bailar y gritar al público que constantemente le gritaba “Te amo” y “Gracias por estar aquí”.

 Quise hacer esta canción que nunca en mi vida había cantado ni he ensayado, pero la cantaremos para la humanidad, para los mexicanos que en este momento tienen el alma vacía, es una intención positiva sin religión", advirtió e inició a cantar “Aleluya”.

 Sentada en el fondo del escenario con las luces apagadas y un gran silencio por parte de todos los asistentes que escuchaban la canción estremecidos y conmovidos por la letra, María José interpretó esta melodía llena de dolor y tristeza.

 Manifestó que el concierto se tornó en algo diferente, en ayudar a toda la gente que está necesitada, “lo que hemos vivido en México y la república desde el 7 de septiembre han sido días súper difíciles”.

 

 “Yo que tengo un hija de tres años, ves la noticias y te saturas tanto que no te puedes despegar, te duele lo ajeno pero la vida tiene que seguir porque los niños no tienen ni idea de lo pasó y agarran tu vibra... Mi hija hoy está en el hospital, ayer la internaron, tiene infección en el estómago, quiero estar con ella y también tenía que estar aquí, no solamente por el público sino también por mí, para ayudar a México”, expresó.