Espectáculos

Muere apuñalado el actor mexicano Adán Castillo

CIUDAD DE Mí‰XICO. El actor mexicano Adán Castillo, de 24 años, murió apuñalado en la Ciudad de México, tras presuntamente ser ví­ctima de un asalto.

Fue a través de las redes sociales de la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) que se dio a conocer del deceso al joven actor, que estudió en la Escuela Nacional de Arte Teatral y en el Centro de Formación de Actores para la Televisión (CEFAT).

"Con profundo pesar, el #ConsejoDirectivo y el #ComitédeVigilancia comunican el sensible fallecimiento de nuestro compañero y socio de la #ANDI Adán Aguilar acaecido el dí­a de ayer, 21 de mayo de 2016, en la Ciudad de México", dice el mensaje publicado.

Trascendió que se organizó una colecta de dinero para contribuir con los gastos funerarios del joven actor y el traslado de su cuerpo a Los Mochis, Sinaloa, de donde era originario.

Aguilar fue partí­cipe de diversas obras de teatro, entre ellas "Chamaco" junto a la actriz Irán Castillo, misma que el dí­a de ayer publicó una fotografí­a junto a él.