Nacional

Toño de Valdés celebra 40 años de carrera con Sorteo Mayor

 

 

·                  "El mandato que el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, encomendó a la LOTENAL, es realzar los valores, que estuviéramos en contacto permanente con la sociedad, con las instituciones, para hacer los reconocimientos respectivos. Hoy cumplimos al hacerle este reconocimiento a Toño de Valdés": Ernesto Prieto Ortega, Director General de LOTENAL

 

·                  "Cuando uno hace lo que le gusta y lo disfruta, encuentra los medios para desarrollarlo, se disfruta día a día. Yo diario disfruto de mi rutina; me gusta mucho lo que hago": Toño de Valdés, comentarista deportivo

 

·  El Premio Mayor de 18 millones de pesos correspondió al billete de No. 48319; el segundo premio por un millón 500 mil pesos, correspondió al billete No. 52263; el tercer premio por un monto de 750 mil pesos correspondió al billete No. 42558

 

 

Ciudad de México.- La Lotería Nacional para la Asistencia Pública (LOTENAL) dedicó su Sorteo Mayor No. 3697 a la conmemoración de los 40 Años de trayectoria profesional de Toño de Valdés, quien durante cuatro décadas de trabajo se ha ganado un lugar en la memoria colectiva de los mexicanos, quienes reconocemos su inconfundible estilo para narrar y conducir los deportes en nuestro país.

 

El sorteo estuvo encabezado por Ernesto Prieto Ortega, Director General de la Lotería Nacional y Pronósticos para la Asistencia Pública, así como por Toño de Valdés, comentarista deportivo.

 

En este marco, Ernesto Prieto Ortega resaltó la amplia trayectoria laboral que tiene Antonio de Valdésya que, dijo, pocos llegan a cuatro décadas de carrera: “este reconocimiento del día de hoy es para enaltecer los valores de los mexicanos, las trayectorias culturales, deportivas, de trabajo, empresariales, que la Lotería Nacional tiene que hacer para elevar la autoridad de todos estos personajes. Hoy, hemos cumplido con este objetivo”, dijo.

 

Asimismo, recalcó que el mandato que el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, encomendó a la LOTENAL “es realzar los valores, que estuviéramos en contacto permanente con la sociedad, con las instituciones, para hacer los reconocimientos respectivos. Hoy cumplimos al hacerle este reconocimiento a Toño de Valdés”, aseveró Prieto Ortega.

 

De igual manera, no omitió señalar que uno de los objetivos principales de la LOTENAL es la asistencia pública, por ello, exhortó a hacer un esfuerzo para llevar la asistencia pública a los pueblos más alejados del país. “Muchas gracias por la confianza que le tienen a la Lotería Nacional Espero nos apoyen comprando cachitos de lotería para hacer más cercana la LOTENAL a la población”, asentó.

 

Por su parte, Toño de Valdés agradeció a todos los asistentes por acudir a esta celebración al tiempo de recalcar que, aunque son ya cuatro décadas de trabajo ininterrumpido, “cuando uno hace lo que le gusta y lo disfruta, encuentra los medios para desarrollarlo, se disfruta día a día. Yo diario disfruto de mi rutina; me gusta mucho lo que hago”, dijo.

 

Finalmente, reconoció que 40 años de trayectoria han sido muy gratificantes gracias al apoyo de su familia, así como de sus amigos con quienes ha compartido muchas anécdotas y que hoy, se encuentran disfrutando de este sorteo en su honor.

 

Toño de Valdés se ha fincado un lugar indiscutible en el mundo deportivo de nuestro país, con una carrera de cuatro décadas que lo consagran como toda una leyenda de la crónica deportiva mexicana.

 

El Premio Mayor de 18 millones de pesos correspondió al billete de No. 48319, cuya primera serie fue remitida para su venta a Chihuahua, Chihuahua; la segunda serie fue remitida para su venta a la Celaya, Guanajuato.  El segundo premio de un millón 500 mil pesos, correspondió al billete de No. 52263,cuyas primeras dos series fueron entregadas para su venta a la Ciudad de México. El tercer premio por un monto de 750 mil pesos correspondió al billete No. 42558, cuya primera serie fue remitida para su venta a la Mérida, Yucatán; la segunda serie fue entregada para su venta a la Ciudad de México.

 

En los tres premios, la tercera serie fue dispuesta para su venta a través de medios electrónicos. Los reintegros correspondieron a los números 9, 3 y 8.